viernes, 19 de abril de 2013

El talento natural

El talento natural, todo lo que somos y el desarrollo de nuestras habilidades depende de nuestra personalidad y nuestra personalidad depende de lo que pensemos, de lo que pensemos de nosotros mismos, de lo que creamos que somos. Si cambias tu forma de pensar, si cambias tus creencias, puedes ser y convertirte en lo que quieras.

Puedes ser quien quieras, puedes ser como quieras. Puedes ser feliz y además sentirte feliz, estar feliz.
Pero si tu no eres una persona feliz, puedes sentirte feliz y estar feliz de vez en cuando, pero cuando vuelvas a la normalidad, a tus pensamientos naturales, diarios, cotidianos, a no ser que lo cambies, dejarás de sentirte feliz porque no lo eres, simplemente pasó el efecto de lo que te hizo sentir esa sensación.

Recuerda que no hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.

Tan sólo tienes que querer cambiar y cambiando tu forma de pensar puedes lograr todo lo que te propongas.
Estás a un pensamiento de cumplir tus objetivos.

Es importante que recordemos quienes somos o quienes creemos que somos, nuestros valores y porque hacemos lo que hacemos, porque somos como somos, que hemos decidido antes que nos hace ser como somos ahora. Si sientes que hay algo en tu interior con lo que no te sientes bien o no estás de acuerdo, revisate. Y una vez lo hayas hecho, una vez encuentres el punto donde te discutes, difieres o simplemente te reencuentras. Escríbelo, apunta todo lo que sientas, todo lo que quieras conservar una vez te sientas tu mismo y seguramente estarás inspirado, entonces escribe todo lo que sientas, todo lo que sientas que quieres conservar y recordar. Porque de eso se trata de recordar esta sensación y el día que te sientas perdido, el día que te pierdas y necesites un empujoncito, un poco de ayuda, tendrás este escrito que te recordará una vez más, quien fuiste y lo que quisiste y tal vez leas justo lo que necesites en ese momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario