domingo, 1 de septiembre de 2013

No estoy en contra de las grandes empresas.

No estoy en contra de Nike, Adidas, Cocacola, incluso no estoy en contra de McDonalds.

Estoy en contra de las malas acciones. Estoy en contra de las malas decisiones.
Estoy en contra de la gente que decide hacer algo que va a perjudicar a las personas por ganar un poco más. Estoy en contra de las personas que no tienen ética ni moral.

Empresas como Cocacola y McDonalds ya son lo suficientemente ricas como para retirarse y vivir toda la vida con ese dinero. Incluso daría para varias generaciones, puede que decenas o incluso cientos.

Pueden hacer las cosas bien, pueden informar de lo que hacen, ser transparentes y seguir ganando dinero pero con productos menos dañinos. Pueden hacer cosas muy buenas con ese dinero y algo hacen, pero muy poco. Es más no hacen nada bueno si no es para ganar un beneficio a cambio, todo "buen acto" de esas grandes empresas siempre está teñido de rojo pues en realidad lo que buscan es la publicidad, darse a conocer por su falsa cara y no les importa ser falsos o decir mentiras si pueden ganar dinero con ello. Aunque todo sea a costa de vidas humanas o la calidad de estas. No les importa hacer daño a millones de personas con sus productos, engañar, envenenar... si con eso ellos se enriquecen, ¿que más les da?

Esa es la definición de seres egoístas e hipócritas, y eso es por lo que lucho, por eso sí que estoy en contra, estoy en contra del EGOísmo. Estoy en contra de la hipocresía, de la falta de ética, de la falta de moralidad, de las malas acciones, de las malas decisiones, de los asesinatos, de las matanzas de seres vivos inocentes.

Mentiras en los medios de comunicación, encubrimiento de verdades que harían estallar al mundo si se supieran las barbaridades cometidas. Estoy en contra del engaño, la mentira, el encubrimiento. Estoy a favor de la transparencia, de las buenas acciones, del altruismo, de la evolución, del éxito. Estoy a favor de mejorar día a día como persona, estoy a favor de que todos lo hagan, ser mejores hoy de lo que fuimos ayer y peores de lo que seremos mañana.

Estoy a favor de la verdad. Estoy a favor de la información y en contra de la desinformación. Estoy en contra de las verdades a medias. Estoy a favor de las cosas bien hechas. Estoy a favor de la paciencia, de las pausas y en contra de las prisas, aunque me guste la idea de aprovechar bien el tiempo eso no significa que no pueda tardar dos horas en comer, saboreando bien cada bocado, masticando más de treinta veces y haciendo bien la digestión.

Estoy en contra de las publicidades engañosas, de la gente que se aprovecha de las buenas personas, me repugna quien ataca por la espalda, eso no es honorable. Como dirían en inglés, It's disgusting.

Estoy en contra de las personas que no dejan vivir a los demás y no viven ni la suya, estoy en contra de las personas que siempre están de mal humor, que nunca sonríen, que se quejan por todo y que no ven más que basura en el mundo y que sobretodo no se dejan ayudar. Estoy en contra de esas personas vacías, tóxicas que llegan donde llegan, destruyen todo a su paso y además no les importa. No les importa otra cosa que ellas mismas a pesar de ser ignorantes de muchas cosas y ni siquiera ellos se cuiden en salud ni sean felices.

Me gustaría ver algún día un mundo lleno de sonrisas, de buenas acciones, de gente preparada y atenta a ese tipo de personas. Personas inteligentes, sabias, que actúen y respeten los buenos valores y representen las grandes virtudes. Me gustaría ver un mundo lleno de personas íntegras, personas que sepan dónde están, quien son y a dónde quieren llegar. Personas decididas y dispuestas a ayudar a los demás y sobretodo que luchen por el bien y donde haya una mala acción, piensen detenidamente en la situación y actúen. Que defiendan el mundo, luchen contra el opresor y defiendan el oprimido. Que no se queden con los brazos cruzados o con la mirada perdida, impasibles, indiferentes. Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada. La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.




No hay comentarios :

Publicar un comentario