lunes, 12 de agosto de 2013

La fórmula de la felicidad absoluta

La felicidad suprema consiste en mezclar las cosas que más feliz te pueden hacer.

Con la base de Amor, Confianza y Atracción Sexual.

Suma.

Buena Comunicación: una comunicación tan perfecta que el otro pueda sentir las necesidades de su pareja y cumpla sus deseos más curiosos y pequeños desde servir un vaso de agua cuando el otro tiene sed, hasta dar un masaje cuando uno esta cansado. Adivinar lo que el otro desea y brindárselo cuando lo necesita sin necesidad de palabras. Para ello los dos tienen que ser muy abiertos, comunicativos, conocerse a si mismos y dejarse conocer.

No esperar nada de nadie: Dependiendo de tu actitud y tu visión del mundo, lo que pienses de ti misma/o y de los demás se creará tu mundo. Si piensas en que algo puede salir mal, no será tan sorprendente y al fin y al cabo te sentirás mal incluso antes de que pase algo malo y a veces puede que nunca pase, pero igualmente has estado sufriendo inútilmente "por si acaso".

No esperes nada de nadie y te sorprenderás. No juzgues. No pienses demasiado en lo que pasará, simplemente sé como el agua, fluye, déjate llevar y sobretodo, déjate sorprender.

Hasta aquí, con tus necesidades básicas cubiertas y con una pareja maravillosa con la que disfrutes de momentos mágicos y de ese magnetismo que os conecta y os hace sentir tan completos. Ya podéis alcanzar una felicidad envidiable. Pero no olvidéis que para ello hacen falta dos cosas más, muy importantes y es decidir que sólo vosotros mismos, sin el otro, ya sois felices, que vosotros ya sois un ser completo, que cada uno es perfecto individualmente y que no necesitáis a vuestra pareja para que os recuerde lo maravillosos que sois.

Si cada uno llega hasta ese puntos, los dos juntos, si cada uno es perfecto podéis crear maravillas y aquí es entonces cuando se alcanza el verdadero éxtasis de felicidad. 
Sólo falta un paso, el más peligroso. Pues si lo cruzas tendrás el riesgo de caer en la locura. 

La confianza ciega: Una confianza completa puede ayudar mucho a conocer al otro por completo, ayuda en muchos sentidos pero para ello es fundamental que estén presente unas actitudes que tienen que formar parte en los dos y estas son la responsabilidad, la honestidad y el respeto. Sólo cuando las palabras se conviertan en promesas cumplidas habrá llegado el momento de dejarse llevar por completo.

Quien llegue hasta ese punto y disfrute de cada día de su vida al máximo con sus seres más queridos entonces habrá culminado uno de los tesoros más grandes existentes, la felicidad absoluta. Y sentirá que no hay nada mejor en el mundo y no quisieras estar en otra parte de todo el universo más que en ese mismo instante presente toda la eternidad. Y alcanzarás ese instante eterno inolvidable e incalificable por lo feliz que llegarás a ser.

Espero que les haya gustado mi receta.
Remueva suavemente y degústelo bien caliente.


 Un fragmento del Indomable Will Hunting

No hay comentarios :

Publicar un comentario