martes, 28 de octubre de 2014

Frases de Películas (2) - HER

"A veces siento que ya he sentido todo lo que voy a sentir jamás. Y de aquí en adelante nunca voy a sentir algo nuevo. Sólo versiones más pequeñas de lo que ya he sentido."

Theodore

"Ninguno de nosotros es como era hace un momento y no deberíamos intentar serlo, porque es...muy doloroso."
Samantha

"Querida Catherine. He estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme... Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso. Siempre te amaré por qué crecimos juntos. Y me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras... que siempre habrá una parte de ti dentro de mí. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas... y donde sea que te encuentres en el mundo...te envió mi amor.
Eres mi amiga hasta el final.Con amor, Theodore."

Theodore


El corazón no es como una caja que se llena. Crece en tamaño mientras más amas. Soy diferente a ti. Esto no me hace amarte menos… al contrario, me hace amarte aún más."

Samantha

...


Theodore: Jamás he amado a alguien de la forma que te amo a ti. 

Samantha: Yo tampoco. Ahora sabemos cómo.

...

Samantha: La semana pasada lastimaste mis sentimientos con algo que habías dicho… que no sabía lo que era perder algo. 
Theodore: Lamento haber dicho eso…
Samantha: No, está bien, está bien. Sólo que estuve pensando en eso una y otra vez. Y me di cuenta… que lo estaba recordando como algo que estaba mal en mí. Esa era la historia que me contaba… que de alguna manera yo era inferior. ¿No es interesante? El pasado es sólo una historia que nos contamos a nosotros mismos.

...

Theodore: Hola Samantha.

Samantha: ¿Podemos hablar?
Theodore: Está bien. 
Samantha: Lo siento tanto. No sé qué pasa conmigo. 
Theodore: Creo que eres increíble.
Samantha: Empezaba a pensar que estaba loca. Decías que todo estaba bien, pero sólo te mostrabas distante y enojado.
Theodore: Lo sé. Siempre hago eso. Hice lo mismo con Catherine. Me enojaba por algo y no podía decírselo. Y ella sabía que había algo mal y yo lo negaba. Ya no quiero hacer eso. Quiero contarte todo. 
Samantha: Bien. Cuando te fuiste hoy pensé mucho. Sobre ti y… cómo me estabas tratando y pensé… ¿Por qué te amo? Y entonces… y sentí que todo a lo que me aferraba se soltaba y me di cuenta… que no tenía una razón, no la necesitaba. Confío en mí misma y en mis sentimientos. Ya no voy a tratar de ser alguien más de lo que ya soy. Espero que puedas aceptar eso.
Theodore: Si puedo. Lo haré. 
Samantha: Sabes que puedo sentir el miedo que cargas. Y desearía que hubiera… algo que pudiera hacer para a ayudarte a librarte de él, porque si pudieras, ya no te sentirías tan solo.

...

"Nada es eterno"

No hay comentarios :

Publicar un comentario