jueves, 10 de octubre de 2013

Sueño...

He estado pensando mientras venia en tren.
-¿Qué es lo que haría si realmente apreciara las cosas por lo que valen en todo momento?
Y lo sintiera profundamente, todo de golpe, siempre. Y valorara más todas las cosas que tengo.
A veces, hace falta que pase algo, para que te des cuenta del valor de las cosas que te rodean. Y a veces, te das cuenta y luego lo olvidas. Cuando caes en una rutina y todo parece lo mismo. Pero aunque recuerdes las cosas importantes de vez en cuando, no es lo mismo que si las recuerdas día a día
Y no es lo mismo que levantarte cada mañana y agradecer vivir un día más y tener 16 horas que disfrutar.
Y he pensado, que lo que más me apasiona y más me gustaría, es simplemente pasar un día entero contigo.
Que si hoy fuera mi último día y tuviera que elegir... elegiría volver a celebrar tu cumpleaños ^^  y acabar durmiendo a tu lado. Y si me pudieran conceder un deseo más antes de que mi tiempo se agotase,pediría, poder verte otra vez. Y despertar un nuevo día más... junto... a ti.

....

Gracias mi amor ^^ Gracias por todo lo que me has enseñado ^^ Y por ser todo lo que representas para mi y todo lo que representas que aún no veo y me queda por descubrir.
Agradezco poder vivir para realizar esta misión cada día de descubrirte un poco más.
Agradezco poder pensarte e imaginar que tus sentimientos son tan intensos y verdaderos como me intentas transmitir.
Sueño con el día en que nuestros sueños se hagan realidad.
Sueño despierto con el día en el que pueda despertar a tu lado sabiendo que el día es completamente nuestro y que cada momento va a ser un gran recuerdo.
Sueño con saber que un día sentiré la felicidad absoluta
Y que serás tu quien hará que llore de felicidad.
Sueño con poder apreciar cada día un poco más el mundo que me rodea.
Sueño con el conocimiento que me permita saber y conocer verdaderamente todo lo que me rodea y poder usar ese poder, para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Un lugar donde los seres vivos aprendan y vivan de la forma que yo aún no alcanzo a entender, pero sé que llegaré y será un lugar, un estado de paz y serenidad. Y esa forma de vivir, derrochante de bondad, poco a poco hará que este mundo, vivas donde vivas, transmita los valores más preciados que podemos comprender.

No hay comentarios :

Publicar un comentario