jueves, 21 de febrero de 2013

Políticos y verdades

Hay mucha gente incluidos los políticos que están empezando a divulgar muchas verdades hasta el punto que esas verdades llegan a las altas esferas. Los responsables deberían estar asustados y tal vez algunos lo estén, pero otros no reaccionan o simplemente se ríen dentro de su burbuja porque piensan o creen que saben cuál va a ser la reacción del pueblo. La mayoría de esta información no será emitida por los principales medios. La televisión está completamente manipulada, sí, es cierto, pero no toda. Igual que no todos los políticos son corruptos, aunque sí la mayoría que conocemos. ¿Y porqué los conocemos? Porque los medios quieren que los conozcamos.


He visto ya a muchos políticos de extrema derecha decir muchas verdades. Es fácil darles la razón, sobretodo cuando la tienen. Pero eso no los convierten en una opción política, aunque peor de lo que lo hacen los que conocemos hoy en día... 
Hay que estudiar las opciones pero también hay que dar una oportunidad a todos aquellos que no la han tenido.
Los pensamientos de: los partidos minoritarios no están preparados para gobernar un país son los que precisamente favorecen al bipartidismo. ¿Cómo vas a saber la respuesta si jamás han tenido ni una sola oportunidad?
Mientras tanto escuchemos esas verdades y reflexionemos.








No hay comentarios :

Publicar un comentario