Perfecto imperfecto.
Tu mundo interno se representa en lo que es tuyo y lo que muestras a los demás.
Tu habitación, el orden en cómo estan colocadas las cosas, tu forma de vestir demuestra cómo esta estructurada tu cabeza, tu mundo interno.
Incluso los juegos de Rol MMORPG como WoW, Aion, GW2 y todos aquellos con un alijo, un banco... también muestran cómo eres, sobretodo en cuestión de espacio.
Por ejemplo, si has invertido muchas horas en algo, en conseguir un Set de un juego y luego hay una expansión. Ese Set tiene un valor sentimental porque te costó conseguirlo con muchas horas de esfuerzo y esa satisfacción de conseguirlo hace que quieras que perdure a tu lado. Aunque ya no te sirva, te gusta verlo en el "banco" por todo lo que te recuerda.
También puede pasar con cosas menos importantes, pero las guardas porque simplemente son bonitas, te gusta tenerlas o guardar algo "por si lo necesito", "por si acaso" pero luego nunca lo llegas a utilizar.
Cuando juegas a juegos como Kingdom Hearts, o cualquier Final Fantasy y obtienes pociones muy buenas u objetos que guardas "para una ocasión especial", cuando "realmente lo necesite". Puede pasarte que te pases el juego y esos objetos sigan guardando un espacio en tu "mochila".
Ahora estaba hablando de juegos porque para mi son una representación virtual de tu realidad.
Lo mismo que te pasa con esos juegos pasará en la vida real. Si guardas objetos con valor sentimental en el juego, seguramente tengas una caja en algún lugar de tu habitación con recuerdos de tu pasado y tal vez de algun/a ex.
Puede que no parezca muy importante, cada uno es como es, pero cuando empiezan a saltar los mensajes de "inventario lleno", "no tienes suficiente espacio", ten cuidado, que no pase también en tu realidad y acumules cosas y cosas, armarios llenos, trasteros llenos...
¿Realmente usas toda la ropa que tienes en el armario? Mira a tu alrededor, seguramente habrá más de una cosa que no hayas usado en muchos años, tal vez dos o tal vez cinco. Ocupa un espacio y su utilidad real es nula.
Llegará un momento en el que tendremos que "vaciar nuestro inventario" para dejar lugar a algo nuevo o simplemente disfrutar del espacio. Un espacio que la mente también necesita.
Consejo: Una vez al año por lo menos, deberías "vaciarte".
Vaciar tu mente, reorganizar tu habitación y deshacerte de las cosas que no utilices.
Darte un respiro y reorganizar tu vida.